¿CÓMO FUNCIONA?

Randombox es la nueva forma de viajar que te ofrece tres días intensos en una ciudad europea SORPRESA incluyendo los vuelos y dos noches de alojamiento desde sólo 150. ¡Déjate llevar!




VIAJAR CON RANDOMBOX ES
ASÍ DE FÁCIL

"paso a paso"



SALIDA

¿Desde dónde quieres salir?
De momento nuestros aeropuertos de salida son Barcelona, Madrid y Málaga.


VIAJEROS

¿Cuántos a bordo de esta aventura?
Indicanos cuántos quereis viajar juntos hacia un mismo destino sorpresa.
Si sois más de 8, podéis contactarnos por e-mail.


FECHAS

Esta experiencia es de 3 días y dos noches, elige las fechas de tu escapada que mejor te vayan para desconectar. Además, durante el proceso de compra podrás acotar el horario de ida y de vuelta. ¡Queremos adaptarnos a tus necesidades!


DESTINOS

Tu viaje tiene 24 posibles destinos. Avanzando en la reserva, podrás ver cuáles hay en este momento. Puedes descartar aquellos que ya hayas visitado dejando cómo opciones aquellos que más te apetezca visitar.

¡TACHÁN!

Todos los ingredientes están listos para que podamos planear tu viaje. ¡Sólo queda esperar hasta 2 días antes para conocer tu destino sorpresa!





¿QUÉ INCLUYE TU RANDOMBOX?

La experiencia Randombox incluye los billetes de avión de ida y vuelta, y dos noches de alojamiento.
No se encuentran incluidas las comidas ni los traslados menores en el precio ofertado.
En algunas ciudades pueden haber tasas turísticas que deberán pagarse directamente en el hotel.



¿CÓMO SERÁ MI ALOJAMIENTO?

En Randombox queremos que cada experiencia sea lo mejor posible, así que ¡seleccionamos los alojamientos especialmente para nuestros viajer@s! Te podrás alojar en hoteles, apartamentos y hostales, Intentaremos que se sitúen lo más cerca posible del centro de la ciudad, y/o que estén bien comunicados. De todos modos, puedes consultar algunos de los alojamientos para poder viajar tranquilo.