TÉRMINOS Y CONDICIONES


Denominación Social: MOWINA GROUP S.L.
Nombre Comercial: RANDOMBOX
CIF: B25813981


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN RANDOMBOX

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medios electrónicos de www.randombox.es, es dominio de internet y perteneciente a la sociedad Mowina Group S.L. entidad dominiciliada fiscalmente en Ossó de Sio (25318), Calle La Bassa 11, Inscrita en el Registro Mercantil de Lerida, al tomo 1468, folio 20, hoja L-29560 y con C.I.F. B25813981, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

 

Las siguientes presentes Condiciones Generales de Contratación son válidas a contar desde el 1/09/2016 y harán referencia a los productos adquiridos a los servicios adquiridos en el sito web https://www.randombox.es. Los usuarios que contraten servicios a través de www.randombox.es manifiestan ser mayores de edad (18 años) y que tienen la capacidad legal necesaria para actuar y contratar en el sito web de acuerdo con las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Cuando una persona realice una compra en el sito web https://www.randombox.es pasará a ser cliente dependiendo de que haga un uso personal o sea para regalar-lo a un tercero.

 

Randombox pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en el articulo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web, en la relación de la directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas que se ponen de manifiesto.

 

La documentación relacionada con los contratos será almacenada y guardada durante un periodo de 5 años, desde el momento de la reserva de un paquete combinado Randombox. El cliente podrá acceder a los documentos correspondientes a su reserva o bien entrando a la parte de su área personal, en el apartado "Mi Viaje" con su correo electrónico y con el localizador de reserva entregado al realizar la compra del paquete, o bien formulando una solicitud y enviándola a la dirección de correo electrónico info@randombox.es.

 

Es un requisito necesario que el cliente acepte las presentes Condiciones Generales de Contratación para formalizar cualquier relación contractual entre el cliente y Mowina Group S.L.

 

Mowina Group S.L. se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las tarifas de venta de los paquetes que figuren en la web y condiciones generales aquí citadas por razones tales como la disponibilidad, tarifas aéreas, tasas legales o reglamentarias obligadas. De la misma forma, dichos suplementos y cambios no pueden para contratos ya realizados, salvo que el cliente acepte dichas modificaciones de forma expresa.

 

Haciendo referencia a los artículos 141 a 147 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, 52 y 53 del Real Decreto 1624/1992 y 6 del Real Decreto 1619/2012 Última actualización: Ley 28/2014, de 27 de noviembre (BOE del 28) y Real Decreto 1073/2014, de 19 de diciembre (BOE del 20), ambos en vigor a partir del 01/01/2015. Mowina Group S.L. trabaja en Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV) por lo que estará exento de consignar separadamente la cuota de IVA en sus facturas emitidas.

 

1 - DEFINICIONES

 

Randombox: Randombox es un paquete combinado, que se conforma de los vuelos tanto de ida como de vuelta, incluyendo dos días de alojamiento en el destino que Mowina Group S.L. elija según condiciones establecidas. Una vez realizada la compra el cliente queda a la espera de la confirmación de disponibilidad para las fechas y horarios seleccionados. En caso de no disponer de dicha disponibilidad, se intentará modificar la fecha del cliente en la manera de lo posible, de lo contrario se procederá a la devolución del importe de su compra.
Cliente: Persona que contrata y paga el servicio viaje Randombox.
Colaborador/es: Empresas que prestarán los servicios contratados seleccionados por Mowina Group, S.L., como la prestación de servicios de alojamiento y/o otros servicios turísticos al beneficiario.
Beneficiario/s: Designado a la persona/s que realiza/n el viaje.
Partes: Empresa Mowina Group, S.L. y al Cliente.
Web: Sitio con el enlace https://www.randombox.es.

 

2 - PASOS PARA SOLICITAR EL PEDIDO Y FORMALIZAR EL CONTRATO

 

El servicio se puede contratar a través de la página web https://www.randombox.es y los pasos a seguir para realizar el pedido serán los siguientes:

 

1.El cliente deberá seleccionar los siguientes parámetros en la página principal inicio:

 

- Ciudad de origen.

 

- Número de personas beneficiarias. Con un mínimo de 1 y sin número máximo preestablecido. En la página web correspondiente a la interfaz gráfica se podrán elegir hasta 8 viajeros. Cuando sean más de 8 viajeros deberán contactar con Randombox a través de info@randombox.es.

 

- Una vez seleccionado la ciudad de origen y el número de personas beneficiarias el cliente dará clic al botón “¡ADELANTE!” , en la siguiente pantalla el cliente visualiza la lista de destinos a los que podría viajar. El Cliente tiene la oportunidad de seleccionar un destino gratis (descartándolo de los destinos posibles). Además, también puede seleccionar otros destinos adicionales por 3 euros por ciudad y beneficiario.

 

- Al hacer clic en “siguiente” visualizará una pantalla con un calendario y deberá seleccionar la fecha en la que querrá disfrutar del paquete Randombox. Aparecerán marcados en el calendario las fechas disponibles, teniendo el cliente que elegir entre esas. Los paquetes están limitados a 3 días y en ciudades Europeas.

 

- Además, al hacer clic en “siguiente” el cliente elige los tramos de horarios para los billetes de ida y vuelta del avión. Establecido por defecto, la hora del vuelo de ida puede tener lugar en las 24 horas del primer día del viaje y la hora del vuelo de vuelta puede tener lugar en las 24 horas del tercer día del viaje, con la opción de que el cliente pueda indicar algún tramo a su gusto, deberá asumir el incremento de precio que ello conlleva, dicho suplemento tiene un coste de 10 euros por beneficiario y tramo descartado, con un total máximo de quatro tramos posibles, por beneficiario. En caso de no poder ofrecer billetes de vuelo para las fechas y horarios seleccionados, Mowina Group, S.L. podrá ponerse en contacto con el cliente para sugerir alguna fecha alternativa o vuelos alternativos, una vez finalizada la reserva.

 

- Al hacer clic en ‘siguiente’ el cliente pasará a la siguiente página donde deberá introducir los datos de los beneficiarios del paquete Randombox. También hay un check que podrá marcar si quiere que solo él cliente reciba la información del viaje. Respecto a los datos volcados en dicho formulario, el cliente es responsable de la veracidad de los mismos. Mowina Group, S.L. no se hace responsable de posibles denegaciones de embarque u otros casos derivados de errores en los datos de los beneficiarios. (Por ejemplo a la hora de coger el vuelo o de hacer el check-in en el hotel en caso de detectar anomalías o datos falsos, Mowina Group S.L se reserva el derecho de anular dicha reserva cargando al cliente los costes ocasionados).

 

- Una vez relleno el formulario, el cliente deberá aceptar los términos y condiciones, aceptando de esta manera las condiciones generales de contratación Randombox manifestadas en este documento. Al hacer clic en ‘pagar’, el cliente será redirigido a la pasarela de pago para introducir los datos de pago y facturación.

 

- En este momento, el cliente queda a la espera de la disponibilidad del viaje en las fechas y horarios elegidos.

 

- El cliente recibirá en su correo una confirmación tras la validación definitiva del pedido por Mowina Group S.L. con un resumen del paquete obtenido. Solamente imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.

 

- En un periodo de 48h y 72h antes de la realización del viaje combinado se confirmará al Cliente vía email y a través del apartado “Mi Viaje” en el sitio web www.randombox.es a cuál de los destinos posibles viajarán los beneficiarios, detalles del vuelo y el hotel, en caso que fuese necesario también saldrían instrucciones para realizar el check-in.

 

- Es responsabilidad del cliente realizar la facturación y llevar impresas las tarjetas de embarque. Mowina Group S.L. no se responsabiliza de las tasas aplicadas en el aeropuerto por no llevar las tarjetas de embarque impresas.

 

3 - RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

- Mowina Group, S.L. responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

 

- Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

- El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en el sitio web, y con carácter informativo pero no limitativo, a no emplearlos para: i)Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias al orden público, ii) difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, iii) provocar daños físicos o lógicos en el sitio web, el de sus proveedores, o de terceras personas, iv)intentar acceder y en su caso, manipular, a cuentas de correo o zonas de administración sin autorización expresa.

 

- Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, de forma total o parcial, de los contenidos de este sitio web, sin autorización expresa del titular.

 

- El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del titular.

 

- Las condiciones de uso del sitio web, así como lo contenido en el aviso legal, se rigen conforme a la legislación española. El usuario se somete a la resolución de cualquier litigio ante los Juzgados y Tribunales de Lerida.

 

- El paquete Randombox proporcionado al cliente incluye el vuelo para el destino que corresponda así como alojamiento en dicho destino.

 

- La realización de la reserva está sometida a las condiciones específicas del operador del vuelo seleccionado, en especial los términos y condiciones generales de transporte.

 

- Es labor del cliente informarse de la existencia de las posibles condiciones específicas del proveedor como puedan ser las restricciones de equipaje.

 

- Cualquier rechazo por parte de un colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de Mowina Group, S.L., o del proveedor implicado.

 

- Es responsabilidad del cliente asegurar que los usuarios del paquete disponen de la documentación necesaria para viajar a los destinos posibles, así como pasaporte, visados, etc.

 

- El cliente será el responsable de imprimir la tarjeta de embarque que Mowina Group, S.L. enviará a su correo electrónico al finalizar la compra, documentación que también podrá descargar desde el apartado “Mi Viaje” de la Web. Mowina Group, S.L. no se hará responsable de los posibles sobrecostes del proveedor que puedan ser ocasionados a la hora de la facturación o el embarque como pueda ser no llevar impresos los billetes de avión o tener exceso de peso en el equipaje entre otros.

 

- Mowina Group, S.L. no será responsable de posibles problemas del proveedor tales como retrasos y/o cancelaciones en los vuelos. En caso de que algún vuelo modifique su horario o sea cancelado podremos dar soporte al cliente y/o ayudar a realizar una reclamación a la aerolínea proveedora del vuelo, pero será el cliente quién deba exigir y reclamar sus derechos a la compañía directamente.

 

- Mowina Group, S.L. únicamente se limita a actuar como intermediario entre el cliente y el proveedor, sin comprometerse ni realizar prestación alguna, por lo que solo será responsable de su propia actividad de acuerdo con la ley, excluyendo la exigibilidad de responsabilidad alguna por el incumplimiento de las prestaciones contratadas entre el cliente y el proveedor o prestador del servicios.

 

- Mowina Group, S.L. se responsabiliza con una indemnización por reserva incumplida de 50 euros, por el incumplimiento de cualquier tramo horario manifestado en la reserva, entendiendo que puede exceder de 15 minutos como máximo del tramo horario contratado. También queda pautada la indemnización por el incumplimiento del destino no escogido y escogido en el proceso de compra, dónde estos quedan expresamente citados en el momento de la compra cuales son; dónde Mowina Group, S.L. se responsabiliza con una indemnización por reserva incumplida de 50 euros si el destino ofrecido para el cliente no coincide con los ofrecidos en el momento de compra, dentro de las categoría de descartados y de destinos con posibilidad de ir.

 

- Se entiende que los incumplimientos de varios tipos no son sumatorios y que en cualquier caso la cuantía por indemnización de la reserva, siempre será de 50 euros.

 

4 - CONDICIONES PRECIO Y PAGO

 

- Los precios de cada paquete Randombox son los que indique la factura obtenida al final de la compra en el sitio web.

 

- En el precio final de los paquetes Randombox irá incluido el precio del vuelo, del alojamiento en el destino y los posibles suplementos que el cliente elija. Mowina Group S.L. trabaja en Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV) por lo que estará exento de consignar separadamente la cuota de IVA en sus facturas emitidas. Si hay más gastos adicionales tales como la impresión de los billetes en el aeropuerto, etc. no están incluidos en el precio del paquete Randombox, será responsabilidad del cliente asumir estos posibles gastos.

 

- Mowina Group S.L. informa que está legalmente registrada con Banco Sabadell conteniendo el alta los datos de Código de Comercio y Número de Terminal y con clave secreta de encriptación y realiza los cobros mediante TPV virtual de tal forma que los pagos son seguros por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer). Quedan informados que los pagos on-line se realizan directamente a entidades bancarias para su tratamiento y verificación y no a Mowina Group S.L.

 

- Mowina Group S.L. se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. Mowina Group S.L. garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios.

 

- Una vez realizada la reserva con Mowina Group S.L. se enviará la confirmación de la misma siempre y cuando se haya verificado que los datos de cada cliente son correctos según la reserva. No obstante, Mowina Group S.L. sólo enviará la confirmación de la reserva una vez haya recibido las mismas por parte de todas las compañías involucradas, por lo cual el envío puede ser inmediato o requerir de varios días.

 

5 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El artículo 160 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre dispone que el Cliente podrá en todo momento dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados.
Debido a las características específicas del paquete combinado Randombox, el cliente acepta expresamente que los gastos de cancelación suponen la totalidad del precio contratado, por lo que el cliente una vez finalizada la compra y realizado el pago del paquete combinado Randombox no tendrá derecho a devolución del dinero ni tampoco a ninguna modificación de las fechas, destinos, franjas horarias o sobre los datos de los beneficiarios contratados en el paquete.
Si el cliente no puede disfrutar de su paquete combinado por cualquier circunstancia, Mowina Group S.L. no reembolsará el importe pagado ni del precio originario del paquete ni de los suplementos incluidos.
Mowina Group S.L. se reserva el derecho de cancelación de cualquier reserva contratada ante las solicitudes de viaje con datos falsos, no disponibilidad de vuelos directos en las fechas y horarios seleccionados o ante posibles acciones fraudulentas de los compradores.

 

6 - PEDIDOS Y BILLETES

 

Todos los datos volcados a la base de datos de Mowina Group S.L. a través del formulario o por cualquier otro medio tendrán un valor de prueba para los pedidos realizados. Estos documentos tendrán validez y serán pruebas para demostrar la validez del pedido.
Mowina Group S.L. realizará el envío de la información del vuelo y las reservas de hoteles en un periodo de 48h y 72h antes de la realización del viaje combinado. Se aportarán los billetes de embarque o en su defecto los datos necesarios para la realización de la facturación online, la documentación para el check-in de los hoteles de destino y puede incluir algún documento tal como una guía de la ciudad de destino.
Estos documentos se enviaran través de correo electrónico facilitado por el comprador bajo petición del cliente. También se podrán descargar desde www.randombox.es a su área personal en la sección "Mi Viaje", donde podrá acceder mediante el localizador recibido en la compra y su email.

 

7 - PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos y elementos del sito web como texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

 

8 - VIAJE REGALO RANDOMBOX

 

- El cliente deberá seleccionar los parámetros que solicite la web en la página regalo.

 

- Los viajes regalo Randombox tienen la caducidad a los catorce meses contados desde la fecha de emisión, cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado no será posible utilizarlo posteriormente. Tampoco es posible, revender, transferir por precio o canjear en efectivo.

 

9 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD / PROTECCIÓN DE DATOS

Randombox cumple con las directrices de la RGPD, del 25 de mayo de 2018, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para poder realizar sus operaciones, necesita almacenar y en ocasiones ceder datos de carácter personal a empresas colaboradoras. 

Para ceder cualquier tipo de datos de sus clientes, se ha firmado previamente con el proveedor correspondiente, un documento contractual en el cual los datos cedidos serán tratados tal y como indica la ley RGPD. Eso afecta a los proveedores nacionales e internacionales. 

 

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS TUS DATOS?

Los utilizamos para prestarte el servicio. Solo utilizamos tus datos para poder formalizar la reserva de los servicios contratados con empresas proveedores (aerolíneas y cadena de hoteles). Por otro lado, si te has suscrito a la newsletter, también se utilizará para que puedas recibir las últimas novedades de RANDOMBOX, ofertas y promociones.

 

¿DÓNDE OBTENEMOS TUS DATOS?

De dos formas. Si haces una reserva con nosotros, obtenemos tus datos a través del formulario que rellenas. En ese caso, esos datos solo se utilizarán para poder efectuar las reservas correspondientes. Pero en ningún caso, para realizar acciones comerciales. Si te has suscrito a la newsletter, estos datos sí que podrán ser utilizados por fines comerciales, como recibir avisos de promociones, novedades, eventos...

 

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

Los datos almacenados se almacenan de forma correcta siguiendo las directrices que dicta la ley RGPD. Además, RANDOMBOX respeta la ley ARCO y facilita un formulario para poder Acceder, Rectificar, Cancelar u Oposición de los datos de carácter personal que posee RANDOMBOX de sus clientes y suscriptores. Este formulario lo podrás solicitar enviando un mail a info@randombox.es con el asunto "DERECHOS ARCO".

 

 

10 - DATOS DE CONTACTO

 

Ante cualquier duda o incidencia respecto al servicio de viajes combinados, el cliente puede ponerse en contacto con Randombox:

- A través de la web www.randombox.es apartado “Contacto”.

- A través de la dirección de correo: info@randombox.es

- A través de nuestro teléfono 644899444; por whatsapp.